sábado, 25 de julio de 2009

Y estar sentada mirando el monitor y llorándote como un trapo, ya no sirve de nada. Porque veo como acaba todo de un segundo para el otro, porque ese amor imposible, ese amor de verdad, el amor de mi vida o como quieran llamarlo se fue con otra.
Y yo pense quee esto se me iba a pasar que solo iba a ser algo "pasajero" y siento una presión en el pecho TAN grande, algo totalmente inexplicable. Algo que me duele, me aprieta y no me deja respirar.
Algo que nose... es raro.
Y la verdad te amo, y eso nunca nadie lo va a cambiar.
PEro hoy a cada uno le toca seguir su vida... y o tengo más insipración. Porque estoy hecha bolsa.

jueves, 23 de julio de 2009




Solamente vamos a hablar de la risa, es una gran terapia la risa, pero solo vamos a hablar de una risa, la risa franca. Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones,
nos relaja, ayuda a expresarnos mejor. Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida, nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos. la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo mal. Los chicos, por ejemplo, se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos, como mucho, se ríen 15 veces al día. El tema es reírse con los otros, no de los otros, la risa burlona saca lo peor de todos.
Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca. No necesitamos de algo gracioso para reírnos, la risa franca es contagiosa, no hay que olvidarse de reír, hay que recordar esa risa franca natural como la de los niños. Es risa, nos puede salvar…

domingo, 19 de julio de 2009




No puedo darte soluciones para todo los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estarè junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrias , tus triunfos y tus exitos , no son mìos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.


Tal vez esta sea sólo una expresión muy personal de ver la Soledad, ya que estoy segura de que mucha gente hasta ama su “SOLEDAD”, pues está acostumbrada a su rutina y no acepta que otros se introduzcan en su mundo, tal vez no quieren sufrir o tal vez alguien les hizo mucho daño. De todas formas es anecdótico, encontrarse en esta vida que avanza con personas que a pesar de estar solitos son bellas y felices, que han llenado sus vidas con otras situaciones que cubren aquellos vacíos.Pero a pesar de pasar la vida con esas personas extraño a dos personas muy fundamentales en mi vida.. va, que fueron fundamentales. Y ahora sin ellos me siento en una soledad continua, es como si la niebla invadiera mi cuerpo dejandome sola, triste, abatida. Como si ya el mundo no tubiera sentido, como si estubiera SOLA luchando contra todo.










...A veces esos lasos que unen algo muy ferte se quiebran.. y para volver a formarlos?. A veces es dificil doctor, a veces es dificil que un lazo que se quebro por "X" motivo se forme de nuevo. Porque a veces se quebro de una forma que no le hubiera gustado a nadie.. y si se quebro por algo es no?. Doctor usted piensa que las amistades son para toda la vida?, que el amor es para toda la vida?, el amor de chicos es para toda la vida?, usted piensa que esos lazos se pueden quebrar por cualquier forma?, y doctor cuando se quiebran los lazos y a veces es dificil volver a mirar a la otra persona a la cara; en algun momento puede volver a empezar todo?.. Doctor porque no me habla?, yo no voy a buscarle respuestas a todas esas preguntas. Yo en este momento no estoy pasando un buen momento, mi lazo de amistad con alguien se quebro totalmente, que a mi me cuesta mirarla a la cara.. ya ni hablarle puedo.. esa persona que en un momento me movio el piso ahora es mi proxima meta; porque quiero estar con esa persona. Pero yo quiero saber si esos lazos de amistad se pueden volver a "crear", porque a veces por mas amistad que sea se pueden quebrar y no pueden recrearse verdad?. Ayudeme doctor porque de verdad necesito ayuda.. si tan solo viviera maxi, que facil serian las cosas... Todo eso le decia lucia a su psicologo mientras el la miraba tranquilamente; el buscaba que ella sola se diera cuenta de las cosas; por eso le dijo:-
Lucia, Lucia; todo lazo se desgasta cuando hay entre dos personas muchas peleas. A veces solo se necesita un abrazo, y cuando ya no hay fuerzas para dar un abrazo.. solo basta el silencio y la separacion por un tiempo, obviamente. Para que las dos personas sientan el cambio y la distancia.. la persona que mas lo sienta es la que va a volver, usando terminos claros. A veces solo es necesario un abrazo lucia.. y a veces vos sola tenes que buscar las respuestas: no te tenes ue afirmar en una persona para seguir tu vida.. Maxi no hubiera solucionado muchisimas piedras que se te pusieron enel camino; lo que el hizo fue compartir un pedaso de su vida nada mas.. el no te ayudo, solamente te apoyo; vos sola te diste cuenta de las cosas...
- Y doctor, cuando ya no hay fuerzas para seguir, cuando los lazos se rompen y nadie te entiende y cuando solo queda llorar y llorar que hago?, y si ya ni ganas de dar abrazos y tampoco ganas de dar abrazos o simplemente no poder darle un abrazo porque ya ni mrarla a los ojos puedo que hago?
-Acuerdate que los abrazos curan hasta los lazos mas quebrados.. y si ya no puedes; la distancia cura todo.






Llueve afuera,llueve además; está desierta la ciudad. Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad... No siento frío cerca de ti; dentro de mí brilla el sol.Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul; si estamos juntos.No importa nada mas que en ti jamás será invierno.. InviernoTanto ruido tanta soledad y gente que corre sin parar; tras la puerta ese universo de infinita paz.. Necesito la calma que tú me das..Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul; si estamos juntos.No importa nada mas que lo que tu me das.. Nubes, viento, miedo, lluvia, noches grises ni una luna por tu invierno de oscuridad.. Tú me besas tú me curas, tu calor y tu ternura no me dejan en paz.. Invierno..Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul; si estamos juntos.No importa nada mas que en ti jamás será invierno..Se cae el cielo y que más da; tenemos nuestro mundo..



Aunque los recuerdos de esta joven sean tristes y las noches llenas de ansiedad no se van.Aunque el mundo invente un nuevo vicio que nos mate, colombina dire; que podra empezar.A pesar de todo lo que esta pasando a diario y a pesar de todo lo que no nunca creyo; dale tu las ganas para lo que ha de vivir.Un amor ya crece, se queda conmigo.Prestale tus alas, dale tu ternura, sabes de memoria que la vida es dura.Quiero que tu sepas que ella esta contigo, aunque el cruel destino los enfrente mas. Hablale de sueños, quitale los miedos, acaricia el tiempo.. quitale tus dudas para entender lo que es este amor; para encontrarse en el corazon.Porque hay en sus dias una nueva cancion..

Cuando estoy por caer yo se que tu amor me volvera a socorrer. Vencere el temor, mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo. Y en el dolor y en el bien tu me supiste amar. Y lo que soy es por ti sin dudar. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor... mi luz mi cielo azu, mi gran amor aun.. por siempre tu. No hay ningun amanecer que no me despierte sin saber que te soñe.. Soy por ti, muy feliz. En mi alma para siempre hay un sitio para ti. No importa en donde este tu amor me encontrara; iluminando mi ser en la oscuridad. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor; mi luz mi cielo azul, mi gran amor aun.. Mi guardian sera refugio de tu querer, la fe que me hara creer que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volvere, enamorado.. te amo un. Por siempre tu, solo tu.. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor; mi luz mi cielo azu, mi gran amor aun..

Yo no se como empezo
Solo se que sucedio fue tal vez sin darme cuenta
No podia ver la luz hasta que cerre mis ojos
Y desperte pensando en ti
A veces me parece que es todo una locura
Como un sueno sin sentido
Y mientras estas lejos te espero siempre aqui
Que lo nuestro vuelva a ser
Porque pude comprender
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Ahora tengo una razon para existir para vivir
Y puedo ser feliz, porque ahora se
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Porque tengo una ilusion para compartir puedo decir
Lo que siento es de verdad
Hoy veo el sol brillar
Y en mi mente tu recuerdo
Esta creciendo cada dia
Para que puedas volver a encontrarte en mi camino
Y ser el centro de mi vida
Quizas si te propongo la magica aventura
De estar juntos para siempre
Que seas quien espera en cada atardecer
Y una estrella descubrir y te pueda repetir..
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Ahora tengo una razon para existir para vivir
Y puedo ser feliz, porque ahora se
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Porque tengo una ilusion para compartir puedo decir
Lo que siento es de verdad!



No, no lo puedo entender, ya sueltame la mano.
Porque tu piel, tiene aroma de otra piel y te ha sacado el labial de tus labios.
No, no me saques la ropa, no beses mas mi boca porque estuviste con él.
No llores mas, no me pidas perdon, te perdone muchas veces, me has dado solo dolor.
Lo he intentado todo para que no me cambies, pero ya me has cambiado, ha sido todo en vano. Abrigate y secate el pelo que afuera hace mucho frio Y NO OLVIDES NUNCAQUE TE AME COMO NADIE TE AMARA. ADIOS MI AMOR.
Como duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon
ya se canso, como duele, ay como duele el engaño
y la traicion mi corazon ya se canso, se canso.
No, no me saques la ropa, no beses mas mi boca porque estuviste con él.
No llores mas, no me pidas perdon, te perdone muchas veces, me has dado solo dolor.
Lo he intentado todo para que no me cambies, pero ya me has cambiado, ha sido todo en vano. Abrigate y secate el pelo que afuera hace mucho frio
Y NO OLVIDES NUNCA QUE TE AME COMO NADIE TE AMARA. ADIOS MI AMOR
.Como duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, comoduele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, se canso.

"Hay mucha gente mala, pero la mayría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigasy las intrigas dividen y devilitan. La desconfianza te debilita y te aisla, vos terminás desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te puedo atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confiás no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confíamos en los amigos."











miércoles, 15 de julio de 2009



Si te digo que ahora me olvide de ti, me crees?. Que ya no pienso en vos todo el día?, que las agujas del reloj ahora están normales y que ya no estan enlentecidas como antes?.Aunque mi cabeza esté un poco confundida, es verdad. Te olvidé; alegrate. Ya no pienso en vos todo el día, va nisiquiera un poco. Bueno a veces un poquito, tampoco me voy a mentir a mi misma.Pero ahora vos sos alguien que paso por mi vida.... Alguien, simplemente alguien.No voy a decir uno más, porque para mi no fuiste uno más. Pero si sos alguien, nada más que alguien.Y si otro ocupa tu lugar o no es mi problema, si me consigo alguien mejor es mi problema.Porque ya no te pienso dar explicaciones de nada, ni de lo que haga o diga. Porque esta es mi vida y la voy a vivir a mi manera. Ya que vos te fusite de ella y la dejaste como si nada de un día para el otro. Bueno yo de un día para el otro voy a empezar una viva totalmente diferente. Me voy a divertir y si encuentro el cariño de alguien que vale la pena lo tendré.Si no no me voy hacer ningún problema.Porque ya las agujas del reloj tomaron su curso normal. Puede ser que todavia no tenga ganas de levantarme y ver seis caras diferentes, dialogar con ellas, estudiar, ir al inglés, a ensayar, porque ya no tienen un fin. Antes ese fin era hablar contigo pero ahora no. Pero bueno eso se solucionará con el tiempo. Ahora voy a seguir mi vida, voy ser feliz. Esa feliz que vos te robaste cuando te fuiste. Y olvidarme completamente aunque no quiera de que entre vos y yo pasó algo. Aunque ese algo para mi fue MARAVILLOSO porque supiste cambiarme la vida, bueno yo de ese algo me voy a olvidar. Me voy a olvidar quizá de cada cosa que me dijiste, de casa cosa que me prometiste, o que quisiste hacer conmigo. De tus besos y tus abrazos. De todo, completamente de todo. Aunque no quiero porque fueron hermosos, pero tengo que hacerlo. Yo no puedo seguir "mal", hay veces que hay que sacrificar las cosas que a uno le gustan para estar bien uno mismo. O sacrificar a personas que queremos para estar bien y esto lo entendí gracias a Cami y eso es lo que voy hacer. Sacrificar momentos felices y hermosos para poder estar bien. No me importa si a vos te parece bien o mal, si te enojás, si decidis no hablarme. Esta vez si no me importa que pienses o que digas o que opines o lo que sea.Esta vez estoy decidiendo algo para poder estar bien YO, y no intentar estar bien. Creo que sacrificando eso voy a estar bien. Como lo tendría que haber echo más o menos un mes. Y bueno ahora sé feliz, y pensá dos veces si en algún momento volvés. Porque yo lo voy a pensar más de vos veces.Esta vez cambie ya no voy a ser la misma, capás que algún día extrañas a la Lucía de antes porque te apuesto lo que quieras que no va a volver nunca más!.Puede ser que me esté equivocando, o tal vez no. Pero creo que hoy por hoy es lo mejor.... Puede que mañana cambie mi forma de pensar y piense otra cosa. O puede que la cambie hoy de noche, o puede también que extrañe a Nicolás; si pasa eso se que es porque voy a empezar diferente otro dia. Pero lo que no voy a cambiar es que si volves no te voy a decir que no, porque ya no quiero sufrir más.
jueves 25 de junio de 2009
Puede sonar un poco ilógico, o medio loco.Pero si es verdad, desde que te fuiste de mi vida todo cambio.Antes todo tenía sentido, tenía ganas de estudiar, de ir al liceo, de ensayar, del inglés sólo para que las agujas del reloj pasen completamente rápido para poder hablar contigo.Todo era más hermoso, las mañana con frío, el levantarse temprano y ponerse el uniforme. El dialogar con seis profesores distintos, mi aptitud en clase. El estar siempre atenta ante cualquier comentario del profesor, el subir las notas, el estudio de todos los días, todo eso se hacia más lindo o yo sentía eso. Tenía ganas de sonreir todo el tiempo, de no estar pensando sólo en los problemas, si no en algo lindo como eras vos. Siento que ahora las horas pasan lento, ya no tengo ganas de levantarme temprano y vestir de unfirome salir a tomar el ómnibus y dirigirme a una institución; donde ya no tengo ganas de verle la cara a seis profesores diferentes en el día. En donde la imágen de nosotros me parace constantemente, ya no quiero estar sentada en un banco agarrándo frío; ni tener que mirar y escuchar las boludeses que dicen 35 personas alrededor mío. Ya no quiero sonreír todo el tiempo, ya no quiero intercambiar palabras con nadie, ya no quiero abrir la agenda y que en cada hoja aparezcas vos. Ya a las cosas no le encuentro sentido ninguno, mi vida tiene que tomar un nuevo rumbo. Un rumbo en el que por ahora, no vuelves aparecer....

Publicado por Lulit en
14:31 0 comments

miércoles 17 de junio de 2009
Nos quieren hacer comprender que cuando queremos algo, el "Universo" entero conspira para hacerlo realidad. Pero en general siempre queremos cosas que ya tenemos, una familia, o alguien quién nos escuche... o a veces queremos esa otra mitad que nos entienda, porque capás que tuvimos malas experiencias. O simplemente queremos volver a tener a esa persona que fue tan importante; pero no nos damos cuenta que el unvierso conspira para las personas que necesitan más cosas. Se piensan que el Universo conspira para que aparezca un príncipe azul y que sea el indicado?. No, obviamente que no.Tenemos que darnos cuenta que las cosas que queremos que pasen tienen su tiempo y si puede ser que esa persona se aleje cada día más, como me está pasando a mi, pero Dios dirá que quiere que pase... porque como dice mi hermano: "Por algo pasan las cosas".Pero tenemos que darnos cuenta que el Universo conspira para que las cosas que queremos de corazón y las que valen la pena se cumplan.No todo es color de rosa. Yo perdi muchisimas cosas de mi vida y hoy me doy cuenta que las necesito, pero con amigos las cosas se solucionana, gente que te escuche y te aoncseje y gente que admires y que las tengas de ejemplo, ayuda a que ese Universo consipre para todo...
Publicado por Lulit en
10:43 0 comments

miércoles 10 de junio de 2009
Había empeazo a leer la novela unos días antes. La abandonó por negocios urgentes, volvió a abrirla cuando regresaba en tren a la finca; se dejaba interesar lentamente por la trama, por el dibujo de los personajes. Esa tarde, después de escribir una carta a su apoderado y disctuir con el mayordomo una cuestión de aparecerías volvió al libro en la tranquilidad del estudio que miraba hacía el parque de robles. Arrellanada en su sillón favorito de espaldas a la puerta que lo hubiera molestado como una irritante posibilidad de intrusiones, dejó su mano izquierda acariciara una y otra vez el terciopelo verde y se puso a leer los últimos capítulos; la ilusión novelesca lo ganó casi enseguida. Gozaba del pacer casi perverso de irse desgajando línea a líena de lo que lo rodeaba, y sentir a la vez que su cabeza descansaba cómodamente en el terciopelo del alto respaldo, que los cigarillos seguían al alcance de la mano, que más allá de los ventanales, danzaba el aire del atardecer bajo los robles.. Palabra a palabra, absorbido por la sórdida disyuntiva de los héroes, dejándose ir hacia las imágenes que se concertaban y adquirían color y movimiento, fue testigo del último encuentro en la cabaña del monte. Primero entraba la mujer, recelosa; ahora llegaba el amante, lastimada la cara por el chicotazo de una rama. Admirablemente restallaba ella la sangre con sus besos, pero él rechabaza las caricias, no había venido para repetir las ceremonías de una pasión secreta, protegida por un mundo de hojas secas y senderos furtivos. EL puñal entibiaba contra su pecho, y debajo la´tia la libertad agazapada. Un diálogo anhelante corría por las páginas como un arroyo de serpientes, y se sentia que todo estaba decidido desde siempre. Hasta esas caricias que aenredaban el cuerpo del almante como queriendo retenerlo y disuardirlo, dibujaban abominablemente la figura de otro cuerpo que era necesario destruir. Nada había sido olvidado; coartadas, azares, posibles errores. A partir de esa hora cada instante tenía su empelo minuciosamente atribuído. El doble repaso despiadado se interrumpía apenas para que una mano acariciara una mejilla. Empeza anochecer.Sin mirarse ya, atados rígidamente a la tarea que los esperaba, se separaron en la puerta de la cabaña. Ella debía ir por la senda que iba al norte. Desde la senda opuesta él se volvió un instante para verla correr con el pelo suelo. Corrió a su vez, parapetándose en los árboles y los setos, hasta distinguir en la bruma malva del crepúsculo la alameda que llevaba a la casa. Los perros no debían ladrar y no ladraron. El mayordomo no estaría a esa hora, y no estaba. Subió los tres peldaños del porche y entró. Desde la sangre galopando en sus oídos le llegaban las palabras de la mujer; primero una puerta azul, después una galería, una escalera alfombrada. En lo alto, dos puertas. NAdie en la primera habitación, nadie en la segunda. La puerta del salón, y entonces el puñal en la mano. La luz de los ventanales, el alto respaldo de un sillón de terciopelo verde, la cabeza del hombre en el sillón leyendo la novela.
Publicado por Lulit en
12:52 0 comments

lunes 8 de junio de 2009
Pues si, recuedo cada momento, cada palabra, cada susurro, cada mirada; como un recuerdo bonitísimo que guardo en mi corazón. Y si lo veo en el mismo lugar de vuelta y vuelve a pasar lo mismo?; vuelvo a sentir todo aquello que sentí esa noche y los recuerdos vuelven a flotar y vulven a salir a luz?No, no, no, me rehúso a volver a contar la historia. A volver a vivir la misma historia y volver a derramar las lágrimas que derramé.No voy a caer en tus redes de nuevo- pero aunque a veces es imposbile no volver a caer; esa mirada dulce que me mata es imposible de evitar. Y cada vez que sonreís y el alma se me llena.Sólo quiero que comprendas, que no solo sos un recuerdo bonito y algo que quedó guardado. Si no que sos un recuedo que cada vez que estoy mal pienso en tus palabras y me alegra. Sólo de pensar que te tube y no te supe aprovechar hace que me muera de a poquito, porque tus recuedos y tus palabras me mantienen viva. Aunque ahora seamos "amigos", y puede ser que cuando te nombro amigo se me retuersen las tripas, tus recuerdos me mantienen viva y hacen que sonría de a poquito.Cada mañana me levanto pensando en que tengo que ir al liceo y que más tarde voy a conectarme y voy a ver que tu ventana se levanta y que me hablas, quizás no igual que ayer pero sí se que todavía me mantengo con vida en la tuya. Y se y doy fe que para vos también soy un recuerdo bonito y siento que a vos también te duele lo que esta pasando. Porque es simplemente sentir que una vez me amaste las ganas de seguir luchando y seguir vivieno para poder luchar por vos, por tus recuerdos y por volver a vivir esas cosas bontias.
Publicado por Lulit en
15:45 0 comments

miércoles 3 de junio de 2009
Todo aquello bonito que pasó alguna vez, se desangra con un adiós. Un adiós que hoy veo definitivo al 100%. Y vuelve a pasar todo lo que pasó en aquel adiós que no fue definitivo.Pienso y pienso que pude haber echo mal para que vos decidieras esto... capás que yo no estaba haciendo las cosas bien o no las hice desde un principio. Quizás fuiste vos el que te confundiste y me confundiste a mi y me dejaste mal.En fin. Guardo los momentos y las cosas lindas que me decías MUY dentro mío, y te prometo que esta vez tanto para vos que como para mí es totalmente definitivo.No voy a vivir las cosas una y a otra vez, a contar la misma historia por blog o por donde sea. Estoy cansada de que repetirte las cosas y que vos no entres en razón. Estoy cansada de seguir lastimando mi corazón, y de seguir cegándome.Esta vez voy a ver la realidad y darme cuenta de que esa mentira que me hiciste acabó y acabó para siempre y esa mentira sería otra historia falsa que me cuentan.Y como tantas historias terminan para siempre,y estoy segura que a pesar de que te ama incondisionalmente para repetir esta historia vas a tener que remar muchisimo; porque no quiero volver a repetir la historia y salir sufriendo yo de nuevo.Me pongo a pensar y te juro que retorecedería el tiempo quizás para evitar el día que te conocí, porque hoy el odio me penetra por la sangre, o capás que es para evitar el día que te dije te amo y el día en que me empezaste a gustar poco a poco.Solamente quiero ser feliz, y yo pense que vos tenías la receta justa y que vos me ibas hacer bien. Pero obviamente me equivoque de persona y esta vez me equivoque feo....Metí la pata hasta el fondo, pero vos la metiste aún más con todo lo que dijiste.... algún día vas a llorar como yo y a extrañarme pero tengo miedo de que sea tarde.
Tu estás siempre en mi mente, pienso en ti amor a cada instante...como quieres tu que te olvide si estas tu, siempre en mi mente

No tendré nada que decir sólo una mirada queda para ti.Mi razón para sonreír es que cada día seas más feliz… por mí.Quiero tomar de tu mano, sentir el abrazo que siempre me das.Sabes que guardo un recuerdo, tan dentro de mí, tan dentro de ti.........Nunca te voy a olvidar porque no regresaras...No tendré nada que decir sólo una mirada queda para ti.Mi razón para sonreír es que cada día seas más feliz… por mí.Todo el tiempo vivido hoy queda guardado, en el fondo del mar.Juntos quiero estar por siempre, me diste la vida y me dista la paz.Nunca te voy a olvidar porque no regresaras; nadie como tu jamás.No tendré nada que decir sólo una mirada queda para ti,mi razón para sonreír es que cada día seas más feliz… por mí.... Guardo un sueño que tengo por llevar hacia ti

~Vos;
Vos tenés algo que ningun pasado tuvo. Vos me supiste enamorar con palabras y después con gestos. Vos tenés algo que yo no tengo; sería como que vos me complementás y hacés que sea perfecta. Pero perfecta contigo no con otro. Vos tenés lo que yo buscaba, lo que intentaba encontrar en alguien. Eso que ninguno tenía lo pude encontrar en vos y darme cuenta que realmente vale la pena pasar los días, las horas, los minutos, los segundos, las milésimas de segundos contigo. Vos haces que mi vida sea totalmente diferente, tengo un motivo para levatarme y un motivo para acostarme. Un motivo para estudiar, un motivo para sonreír, un motivo para estar alegre todo el tiempo. Vos supiste transformarme la vida en algo muchísimo más hermoso y da placer vivir la vida contigo. Vos me escuchás, me bancás, me ayudas, me protejés, se que en el fondo vos me amas, se que en el fondo darías todo por mi como yo doy todo por vos. Vos completaste mi vida, supiste entrar y llenar cada espacio vacío que había adentro de mi. Vos sabes como hacer que me derrita cada día un poquito más. Vos tenes la receta justa para hacerme sonreír. Vos haces que todo esto sea más hermoso, que estas palabras sean más especiales porque hablo de VOS y no de otro. Porque hiciste algo raro en mi que no puedo estar un segundo sin pensar en vos, ya no me alcanza con hablar todos los días contigo. Yo ya quiero verte todos los días.. Vos sos el motivo de mi existencia, vos sos el motivo por el cual lucho todos los días. Intento que todo sea perfecto, es obvio que nunca voy alcanzar la perfección pero se que siento todo perfecto cuando te tengo al lado mio abrasándome. Porque vos sos tan especial en mi vida que ya no hay más espacio para nadie más. Porque ya no hay nadie como vos, porque vos ya te ganaste todos los premios al mejor de mundo, y te mereces todo y más. Porque vos hiciste que el: "teamo" de aquella noche sea de VERDAD y salga del fondo de mi corazón. También hiciste que esa noche no sienta nada de mi cuerpo y que estuviera hundida en la sensación de estar completamente enamorada y que solo existieramos vos y yo. VOs hiciste que hoy solo quiera estar contigo y compartir todo contigo, mi vida, mis días, mis noches, mis llantos, mis alegrías, mis hijos, mi carrera, mi familia, mi casa, mi cama..... Vos vas a lograr lo que nadie logro hasta ahora; hacerme mujer. VOs vas a lograr que todo sea muchisimo más hermoso cada día y que estemos más felices cada dia. Vos hiciste que mi vida, ahora hoy en dia, se llame: Rodry.


Tengo miedo de pensar que todo aquello que sentí aquella noche en ese baile no las sienta jamás. Porque cada vez te veo como más lejos de mi, es como que poco a poco te vas alejando un poquito más y ese amor que teníamos se empieza a perder....Puede ser que yo esté haciendo algo mal o vos, o los dos. No basta con decirte mil veces que sos todo y que no te quiero perder porque es como que no lo leyeras y seguis en la tuya y no me decis nada. Entones cada vez ese miedo de perderte es más grande, miedo que por X motivo se tire todo a la mierda y me saque de eje. Es que fueron tan increíbles las cosas que sentí, tan fuertes y tan hermosas que si no las llego a sentir de nuevo contigo no las voy a sentir con nadie.Nose a veces se me da por pensar que vos crees que no te quiero enserio y que todo esto es un juego, pero vos no te haces una idea cuanto TEAMO y lo que daría yo por estar hoy y siempre CONTIGO. Porque no es con otro la cosa es contigo, y quiero que te des cuenta que quiero una vida contigo.Vos no te haces una idea cuanto necesito esos besos para que me pongan el mundo al revés, y cuando necesito esa mirada que penetra y mata.Yo TEAMO y de verdad y es amor de verdad. Porque quiero vivir todos los días de mi vida contigo. Despertarme y que lo primero que vea es tu carita dormida y cada noche antes de acostarme ver tu carita por dormise. O verte todas las mañanas con carita de dormido en el liceo, o estes todos los días conmigo.Pero creo que es imposible porque cada vez te veo más lejos..............







viernes 22 de mayo de 2009



Y no te vi por casualidad, yo ya te había visto, obviamente vos no me habías visto porque mirabas la nada.. Preferí manetenrme al marjen, tratar de evitarte... porque con todo lo que había pasado no tenía muchas ganas de mirarte. Intene divertirme, reirme, gritar, cantar; pero tu mirada me buscaba y me estaba matando por completo. Y fue ahí que gracias a tu amigo pude estar contigo y si; fue como yo pensé. El mundo se detuvo, solo vos y yo. Lograste que mis piernas no temblaran porque directamente no las sentía. Lograste que todo se desvaneciera, la música de fondo no se escuchaba porque solo quería oírte a vos. Y fue ahí en el momento que largue esas dos palabras que tenia ganas de gritarte: "teamo", salieron atropeyadamente de mi boca acompañadas de un beso, y fue ahí que escuche un "yomás" y el mundo seguía deteniéndose y el universo consiparaba para que todo fuera más hermoso. Y ahora lo único que quiero es volver a sentir eso, pero contigo. Porque no fue de casualidad que dios te puso en mi camino, y no fue de casualidad que todo volviera hacer como antes. Y no fue de casualidad que vos me enamoraras, tenés lo que yo no tengo. Lo que yo quiero, y lo que me apasiona.



ASI, es como te vas VOS de mi vida.

TEAMO




me acuerdo de su soltura desnuda ante la mañana, -el cuerpo que desvela el apoyo que sostiene mi mudez- Estoy tapada con un hombre que no deja de mirarme. Noche larga sin tiempos. Porque acá podemos convertir afueras grandilocuentes, llenos de tonadillas… Me alejo de la madrugada, que a simple vista pareciera abatida... ¿y el amor?, ese vibrante ruidito artificioso, ¿qué hace que no viene? Me abre espacios para que trascienda y me aleje, por eso pienso en dormirlo,es una forma relajada de asumir sin el contexto que miente, que dice que la pasión no existe…




Y definitivamente, te perdi. Y nose como me siento ahora, siento algo rarisimo. Un vacio, un espacio que NADIE va a llenar. Porque solo vos existías ahí. Fue un espacio que sólo vos supiste llenar, que nadie más logro encontrar. Se que todavía en el fondo me querés un poquito todavía, y que me vas a extrañar aunque esta pelea parece para siempre y sé porque te conozco que es para siempre pero bueno, rescato los momentos lindos. Y la verdad gracias por hacerme crecer como persona. Y ahora seguí tu vida, tu camino yo que se, ya no soy nadie para decirte lo que tenes o no tenés que hacer. Ya no soy nadie en tu vida, ni tampoco tengo derecho a decirte las cosas vos ahora tenés que ser felíz nada más. Yo ya no tengo ganas de nada, solamente de desarte la mejor de las suertes. Sos TREMENDO flaco, y la verdad valió la pena.Es que se me hace tan díficil dejarte ir asi como si nada, por la bulodes más grande perdimos TODO lo que teníamos que era algo realmente hermoso, eso es lo queme duele más; el no saber perdonar y el no dar una nueva oportunidad. Te juro que lamento todas las cosas que pasaron malas obviamente, lamento haber echo esa idiotes, te juro que no fue mi intención y se que nunca vas a leer esto pero te juro que nose me arrepiento tanto. Perdón si fui yo la enferma que cago todo, pero si sabes que los dos algo sentimos, volver un poco para atrás no le hace mal a nadie y borrar asperesas. Es que vos me empastas la bujía, le diste un giro a mi vida, hacés que la cosa más simple sea la más hermosa. Te juroque con vos aprendí muchisimas cosas, nose. Suena estúpido pero TE AMO MUCHISIMO. Y de nuevo perdón,
Publicado por Lulit en
10:06 0 comments

martes 5 de mayo de 2009
-Bueno bueno aca llegue yo quien mas tu hermana mayor♥ajajaj lo mejor de todo esto es como nos conocimos, jajaj firme que nunca pense que ibamos a terminar siendo amigas, en verdad fue horrible como nos conocimos:( pero ta.. camibaron MUCHAS cosas entre todo lo que pasamos. Me dijiste que te reacondicionara el blog ajaj y aca estoy haciendote este pekeño cosso hermoso ajaj y te voy a arreglar unas cosas ahi paresco una bloger: jajajaja am2Lucia aver que te puedo decir aca para que lo sepas que ya lo saabes, te lo voy a escribir aca solo para que lo tengas y lo guardes y cuando estes mal lo leas y vas a ver que te sube el animo (H) jajaja porque ando rico yo pa ahcer d sopaya (payaso -S jajaja) firme. Sos tremenda loca firme con la poca edad que tenes bo firme aveces a mi por lo menos que tengo 17 años hay veces ke parece ke vos tubieras 17 y yo 14 ajjaja firme sos bastante madura para la edad que tenes nose yo estoy en etapa de transision jaaj aveces soy una pendeja y aveces soy una mujer:- jajaj si encerio u.u nose te juro que a vos si que te admiro nose como podes ser tan fuerte con todo lo que ah pasado, firme igual yo se que sos una persona muy fragil ke tiene apariencia d ser fuerte pero sos como fuerte y fragil las dos cosas a la ves nose yo en este momento te digo la verdad y aunke se ke te va a chocar yo estaria suicidada ya porque si yo hubiera aguantado lo que vos aguantaste nose.. yo si que no hubiera aguaantado y vos si tenes 14 años bo piiba y todavia estas aca estas parada con la frente en alto, y sabes porque es eso no ? porque tenes esa gente que te quiere sarpado que te sacaa adelante, y por mas que yo not e conocia cuando t paso lo que paso hace banda nose vos sabes que cuando necesites deahogarte yo estoy aca porque como me dijiste recien que la extrañabas mucho a tu mami , yo te digo la verdad no se ke desirte me dejaste sin palabras TE JURO que siempre se como subir el animo a la gente cn las cosas ke le pasan asi nose pero te juro que a mi nose es como que me dicen algo re fuertecomo que me toca y prefiero callarme la boca en ves de por lo menos ponerle humor a la situacion porque capas te pone peor nose.. nose si me entendes. Igual como tu hermana mayor lo unico que quiero yo tambien es que seamos felices, vos misma lo digiste y vos tmb lo digiste ke no nos vamos a peliar por uun pancho porque por mas que yo este o estube devuelta con el nose yo se como es y se que me chamuya CREO osea nose no voy a hablar dl tema con vos porque queda fea la situacion despues solo por hombres. pero ta. yo a el lo quiero y a vos tambien no querria peliarme con ninguno de los dos. yo en un moemnto te dige te acordas qu eno me interesaba el pero mementi yo misma y me menti para que vos no sufrieras porque sos mas chica tenes mas iluciones y eso y yo podia aguantarmela creo, pero no aguante... y ta. Tube que guiarme por el corazon, estube todo el tiempo guiandome x la cabesa y ta explote y tube que verlo:S pero ta.Nose lo unico que quiero es que estes contenta que estes positiva, no te digo ke no te quiero ver mal o llorar porque todos lloramos y todos teenemos esos momentos en los que estamos solos en un lugar y nos acordamos de cossas y ta pum nos ponemos mal.Pero lo mejor seria no estar mal no ? jaja sin mas que decir la dejo por aca, me cansa esto quiero inspirarme para decorarte esto. SABES QUE SIEMPRE VOY A ESTAR PASE LO QUE PASEEEEEEEE!!
TE AMO AMIGA, HERMANITA MENOR ENCERIO



Flauchu
Publicado por Lulit en 21:37 1 comment

Y uno nose da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, es que perdi millones de cosas pero no quería perderte a vos. La persona que me iluminaba las mañanas, los dias, las horas, los minutos. LA persona por la cual daba TODO y doy TODO, la persona por la cual me despertaba cada mañana iba sonriente al liceo y me sentaba a esperar ese mensaje hermoso, me ponía de buen humor y me cambiaba la mañana y rendía muchisimo más en clase. Y ahora siento que poco a poco te voy perdiendo, que abriendo y cerrando los ojos te voy perdiendo cada vez más, y más. Y todo es hermoso y divino que teniamos se va disminuyendo cada vez un poquito más.Hay que acpetar que las cosas cuando nose quieren no son para siempre. Hay veces que se puede hacer un pequeño esfuerzoi y que las cosas sean para siemrpe, pero bueno no todo en la vida brilla. No siempre las cosas son como queremos, ni como las deseamos solamente son como dios quiere que sean. Solamente me pregunto ¿porque queres esto? y también ¿porqué querés lo otro? y sabes a que me refiero. Porque haces que me duelan cosas que no me tienen que doler, yo se y siento que me duele más la pérdida de Rodri que otra cosa, asique no quieras interferir mezlcando otras cosas que ya en mi vida no tienen que ver; eso para mi no tiene ya importancia. Pero como decia, si hay millones de cosas que me hacen pensar que nunca más te voy a tener conmigo.. en el fondo sé que me querés un poquito más que ayer y que te duele mi partida. Pero por ese orugllo de mierda asqueroso, no te deja ver lo que de verdad querés ver o intentás ver. Sé que vos sabés que me querés y que me darías otra oportunidad, deja de ser ciego porfavor. Y date cuenta que yo sólo vivo para vos o por vos mejor dicho, que sólo vivo porque vos me haces feliz.Rodri te amo muchisimo:(Y obvio que hay otras cosas que me bajonean y que por eso pase una semana de mierda, como por ejemplo el no tener a mi vieja aca pero la verdad son obstáculos que nos pone la vida, como también la pérdida de mi mejor amigo ; las "amigas" que siempre se la tiran de amigas y al final son todas una manga de fallutas y siempre presente el ex que siempre caga todo, porque en este caso por culpa de sus actitudes fue que perdí el tesoro de mi vida que no sabía que lo tenía muy cerca. Pero en realidad fue una cosa mia el ( mi ex algo) no tuvo nada que ver, yo me confundí sola como tremenda idiota, jurando que algun otro día me iba a dar bola pero profavor jaja, perdí la joya más importante por darle tanta bola a alguien que en este momento no se lo merece. En realidad le tendría que agredacer por haberme arruinado la vid el año pasado y haberse lavado las manos TAN fácil que me sorprende, pero yo ya se como sos y se que no te agarrás a nadie enserio. Asique no te tengo que agradecer nada, sólo que crei banda gracias a vos.Y que me di cuenta lo mucho que amo a Rodri gracais a vos, porque vos te mandaste las mil cagadas en mi vida, vos no te das cuenta que sigueen juego mi vida por X persona, entonces yo me confundi o me bajonié por la cosa mas estúpida entonces claro, hize un post al pedo y claro dsp perdi a esa joyita solo por darte bola a VOS que no vales ni dos pesos:s.Pa la verdad que tampoco se porque gasto tres minuitos de mi vida diciendote cosas a vos pedaso de un hijo de puta; que podés hacer de tu vida lo que se te cante un pito yu l verdad no vengas a falsear amistad porque aca no;)-En fin, nose rodrigo volve firme:( que sin vos mi vida no tiene el sentido de siempre, que sin vos mi vida no es tan linda como antes. Que sin vos NADA tiene sentido.