martes, 1 de septiembre de 2009

Te juro que no entiendo, no entiendo como puede ser todo TAN difícil.
No entiendo como no me puede ver como algo más, no entiendo nada pomo.
No entiendo como cada cosa es peor, y se van juntando todo esas cosas que son muy muy grandes y explote con cosas muy pequeñas. No entiendo como hace daño todo, y como mi corazón lo siente. Porque estoy tan sensible?, porque por simples cosas lloro?, porque?.
Tampoco hay respuestas, pero es todo tan difícil. Porque cuando alguien quiere ser feliz TODO el mundo se le pone en contra?, y las cosas empeoran más más más, y al final todo es una bola de cosas malas dónde no podés salir de ellas, donde estas atascado y ni la felicidad más grande del mundo puede ayudarte. Porque cada vez que me propongo ser feliz me pasa de TODO, y no sólo a mi si no también a mi seres más queridos.
Porque uno no puede ser todo el tiempo feliz?, todos los días, los meses, los años?. Porque cada vez que alguien quiere la felicidad completa le pasan más cosas que nunca y es como sentir TODO el mundo abajo y que nunca va a llegar esa felicidad?. Aunque todos te dicen si vas a ver que todo se va a solucionar, vos empezás a darte cuenta que en realidad nada se va a solucionar, y que siempre voy a vivir en esa nube de cosas malas, y por eso estoy harta. Quiero una vida nueva, quiero a mi madre, a mi tia, a MI MEJOR AMIGO. Los quiero los necesito, necesito que me ayuden a salir de esta. Necesito que me ayuden a ser feliz los 365 días del año, necesito ser feliz todo el tiempo, necesito a alguien que me haga feliz. O por lo menos alguien que me de el amor que me falta.
De verdad porque todo es tan difícil? osea hize algo MAL para que me toque lo peor?. En catorce años viví mas cosas que alguien con 40 mas o menos:S y necesito tener un par de felicidades continuas porue sinceramente esto me deprime, saber que desde hace mucho no me siento FELIZ. Que desde hace mucho no sonrío días y días y no me río todo el tiempo.
Al fin y al cabo no pido algo MUY difícil o si:_?
Porque todo estan asi?, porque:( ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario