sábado, 17 de octubre de 2009



Bueno aca lo voy a estender un poco mas, porque por flog no daba.
Diciendote que sos el más hermoso del mundo, al que siempre le voy a dar todo, por el cual voy a dejar todo, al que amo muchisimo y si pasa o no pasa algo es cosa del destino. Yo ahora vivo el presente, que es el mas lindo porque ayer estuve contigo. Y a pesar de que casi no vas, valio la pena verte y aunque sea pasar un ratito con vos. Porque te amo, amo todo de vos. Amo como sos, como me cuidas, se que te importo y no voy a dejar que ninguna me venga a llenar la cabeza. Tengo bien claro que quiero contigo y que siento por vos. Tengo claro que te amo muchisimo, que sin vos no soy nadie. Que me muero por estar contigo todos los dis de mi vida, si te pasa o no eso a vos no lo sé. Pero confío en vos, y confio en que me amas como me lo decis. Confio en que me vas hacer feliz aunque sean dias, horas, minutos, segundos o la noche que espero. Pero se que me vas hacer feliz, porque se que vos sos el indicado.Al cual amo demasiado, por el cual como dije doy todo, y siempre voy a dar todo y no me importa si recibo o no algo a cambio. Lohago porque te amo y lo que más quiero es verte bien.Lo hago porque teamo, porque lo siento, porque aunque me digan lo que quiern yo y vea cosas que no quiera ver, voy a confiar plenamente en vos y en que en ningun momento me vas a lastimar. O si lo haces es para no lastimarme demasiado. Nose, te amo te lo dije?. Que no se te juro que dejaria cualquier cosa por pasar aunque sea una tarde entera contigo o una noche o lo que sea. Y bueno hoy es tu cumpleaños y te prometo que te voy a dar el mejor regalo del mundo el di que tenga que ser si?. Que pases hermoso como ya te lo dije mil quinientas veces, pero vale la pena decirlo una más, porque vos te mereces todo esto y mucho más. Te mereces ser feliz siempre, porque sos una persona que nose tiene tremendo corazon. Y yo no te quiero perder nunca,como amigo o como lo que sea siempre te voy a tener lo se. Y porque se que te amo y que nose se que voy a seguir dando todo por vos(L).




TEAMOMUCHISISISISISISISISIMO(l)
Feliz cumpleaños(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario