jueves, 29 de octubre de 2009

A veces cuando creemos que todo está perfecto, hay algo que nos derriba el mundo. En ciertos momentos la vida se presta para que nosotros eligamos el camino, correcto o no, pero hay que elegirlo. Al realizar esas elecciones que nos propone la vida, podemos perder personas importantes, cosas importantes, que quedarán marcados y serán un recuerdo para nosotros. Pero en esas pérdidas, podemos llorar o reir. O pueden combinarse esos estados de ánimos.
Creemos que todo es perfecto cuando creemos tener todos los amigos necesarios para seguir luchando y alguien que te empaste la bujía. Y cuando se nos presenta una elección, preferimos ayudar a un amigo y aclarar las cosas con el principe; y sin embargo estamos tomando elecciones en la vida, que luego se convierten en catástrofes. Pero cuando todo se vuelve negro te das cuenta, que elegiste las opciones incorrectas y no hay en la vida una tecla que sea para deshacer las cosas como en la computadora, y lo echo; echo está. Y ahora hay que enfrentarse a toda esa catástrofe que se vuelve cada día más grande, o cada segundo más grande a medida que seguimos tomando las elecciones equivocadas. Aunque nosotros creemos que es lo correcto y seguimos para adelante. Y ahí te empezás a dar cuenta, y vas abriendo los ojos para no volver a darte contra esa pared inmensa que sentis muy cerca. Te das cuenta que los que creías que eran tus amigos, no lo eran. No entendían tus situaciones, ni tampoco porque te enfrentabas contra ellos queriendo defender otro punto de vista; osea otro amigo. Y que esa persona que te empastaba la bujía pasó a ser otro más y que en verdad tendrías que haber dejado que el tiempo pasara y las elecciones se prestaran para lo correcto.
Pero de eso se trata la vida, de arriesgarse. De elegir caminos equivocados para ir aprendiendo de los errores que vamos comentiendo, y así podés seguir avanzando. La vida es un juego que hay que saber dominarlo, teniendo en cuenta esas elecciones que se presentan una vez en la vida. Como también todo paso por algo en la vida. Por algo hoy estoy escribiendo esto después de peliarme con una amiga por defender a su ex que es mi amigo y de perder definitivamente al chico que amo. Te enseña a no meterte en cosas que no te llaman, por más que un amigo te pida el favor, y por dejar que las cosas fluyan. Y al caer mis lagrimas siento que nada va a ser como antes, que todo es cuestión de tiempo. Dejar que las aguas se calmen y volver a intentar, pero no cometiendo los mismos errores ni repetir la historia. Yo por algo tomé estas decisiones hoy, me enfrente a la vida, a elecciones incorrectas pero con la noción de que no está el boton "deshacer". Me jugué por seguir avanzando y seguir aprendiendo de que la vida, no es fácil. Y de que solo hay que elegir y de perder personas que capás que nunca las voy a recuperar. Por más que lo que se nos venga no sean estaciones buenas, hay que elegir para poder saber que se trae la vida para nosotros. Si no la vida queda en manos del destino, y el destino podría hacer cualquier cosa con nuestra vida. Por eso sólo es cuestión de arriesgarse y elegir.



by lUlit

No hay comentarios:

Publicar un comentario