sábado, 5 de diciembre de 2009

Bueno son las 7:36 am y no puedo dormir. Solamente de pensar que otra mujer te está haciendo feliz y que esté amor se esta desdibujando, se está dejando de sentir se desvanese todo a mi alrededor. Quizás porque valoré demasiado cosas que no hacías por mi, quizás porque si nunca sintió nada yo intentaba que el sintiera algo. Y así ese amor se va dejando de sentir.
Pero si ese amor nunca existió?, si fue otro imaginación mia?. Otro querer sentir y nunca pasó?.
Ese ya no es amor un amor no correspondido, si no es un amor que se esta dejando de sentir. ALgo que poco a poco se va perdiendo y quizás fue porque otra a llegado hacerte feliz por completo. O nose porque. Pero yo cierro los ojos y lo veo, perfectamente dibujado en mi imaginación y será por eso que no duermo. Porque algo me da vueltas en la cabeza, y es solamente el echo de pensar que te perdí y que otra te está haciendo feliz; después de todo el amor que yo tenía para darte, ese amor que era puro. Que tarde o temprano se va perdiendo, nunca va a volver a ser ese amor de hace un tiempo. Y duele perder ese amor tan fuerte, o ese amor que simulaba ser un amor de verdad. Y que en verdada quizás fue otra fantasia. Y después te terminas echando la culpa de toda situacion que vos ves y que te hace mal, te das la cabeza contra la pared y te preguntas que hiciste mal?, o que no le diste?, que te falta?, o dejate de hacerte preguntas. Listo, en cierto punto tenés que asumir que otra lo hace feliz y que este ya no ees un amor correspondido. Y no darle mas vueltas al asunto, porque se te sigue estrujando el alma. Y se que duele, y en el fondo y en tu fondo seguis llorando. Pero si seguis llorando por ese amor que ya no es correspondido, no me quiero imaginar cuando venga un correspondido.
Y terminando hagamos borrón y cuenta nueva, otro amor se va acercar. Pero por ahora deja que a esa persona otra chica lo haga feliz, aunque se te estruje todo por dentro. Y quieras llorar, patalear, gritar, lo que sea. Quizás no sea como vos y no tenga el mismo amor que vos, tarde o temprano nos damos cuenta de las cosas. Dejalo ser, dejalo. No podés seguir llorando por algo que ya fué, y que nunca va a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario