jueves, 10 de diciembre de 2009

Yo no lo entiendo; si tu me amas porqué juegas con mis sentimientos?, me dejaste sola y triste con mi sufrimiento.. eso no lo entiendo. Escucha!: si te vas yo no quiero verte.
Yo recuerdo los momentos que tu y yo solíamos pasar; cuando tu a mi casa me venías a visitar y yo con todo el amor te invitaba a pasar.
Y juntos en mi cama nos sabíamos amar. Pero se terminó, lo nuestro no va más. Tu con tus mentiras me supiste engañar. Ha sido muy difícil tener que aceptar, pero es mucho mas difícil poder olvidar. Yo no lo entiendo, si tu me amas; porqué juegas con mis sentimientos?. Yo he encontrado otro amor, que me sabe valorar, que me escucha, que me ama de verdad. Él ha sido el hombre que me pudo rescatar del abismo en el cual caía, y ya no había vuelta atrás. Yo se que nunca en la vida podrás encontrar alguien que te de lo mismo que yo te supe dar, ya no intenes nunca regresar. Porque con nuestro amor no volverás a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario