lunes, 17 de agosto de 2009


Bueno, hola.

Me siento RE pancha escribiéndote esto, pero bueno. Porque te vas:( y me abandonas. Y nose no es fácil que te vayas, osea soy una idiota te das cuenta?. Pero te amo pendejito y no se el otro dia tenía tremendo bajón y mis compañeros de inglés se dieron cuenta y es porque te vas. Y no quiero, porque se que te vas a conseguir a otra muchisimo mejor que yo y ta no quiero. Porque no quiero que te vayas y me dejes aca y que estés con otra porque yo te amo diego. Y apesar de que seamos amigos el dia que me necesites voy a estar, y si algún día te pinta estar con alguna mina me llamas jajajjaja, y ta nose.
TeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeAMO pendejo. Y te repeti millones de veces que te amo y millones de veces que no quiero que te vayas y parezco tremenda pesada, pero es lo que siento. Y no puedo controlar mis sentimientos. Porque a pesar de que somos "amigos", vos sabés que vos sos MIO y yo soy tuya, y que me chupa todo tres huevos y vas a ser siempre MIO, aunque estés con veinte más. Porque nose ultimamente te necesito conmigo.
Y te amo idiota, DeMASIADO, y nose sos banda te juro que noseeeeeeeeee que voy hacer cuando te vayas( en realidad muchas cosas jajajjajaja no menitrA:_). Te voy a extrañar demasiado porque no te vas a conectar Y MAS TE VALE QUE ME TRAIGAS ALGO PORQUE TE COJO OK?:D.
Y te amo muchisimo y nose sos muchisimo(L) y ya estuvimos hablando de ke me vas a venir a ver el miércoles pero yo estoy RE cagona no se porque:_. jajjajajajaj pero bueno ta. SE verá:D igual no voy a ser otra del montón :D jajaj.
TA no se viajo muchisimo, llevame en tu valija:(.
Ta chau,
TE AMO MUCHISIMO PENDEJITO HERMOSOOOOOOOOOOOOO(L)
mi pendejo;) que sarpen todas las gatas que sos MIO.


lULIt


MIOMIOMIOMIO, MICHIKITOHERMOSO(L)
aunke ahora subias todos los carteles por tus gatas:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario