domingo, 23 de agosto de 2009

Hoy llegué hasta acá, ya no soporto más mentiras ni falsedad.
Que va a ser de mi?, nadie lo sabe. Pero ya no soporto vivir sin vos Mamá.
Ya no soporto levantarme y no tener sentido de nada, ya no soporto que cada dia me pase algo diferente, quiero salir de este entorno. Quiero irme MUY lejos, donde nadie me pueda ir a buscar, donde sólo estemos vos y yo Mamá, donde también este Maxi y entre los tres vivir los momentos que no vivimos y disfrutar al máximo las cosas que nos disfrutar.
Quiero irme a otro lugar donde ya no pierda ni amigos ni familiares, donde nadie me mienta, donde nadie me insulte, donde en todos los días alla algo más lindo que guardar, algún momento único. Donde nunca halla llanto y siempre risa. Dónde estemos todos juntos y felices, donde nadie esté trsite.
Hoy en día las cosas son diferentees, nos pasan cosas que ni en sueños podríamos imaginar. Pero la vida continúa y hoy quiero escapar a todos los problemas e irme lejos. Escapar y no enfrentar el dolor de esos problemas para que no sigan dañando mi corazón; por más que cuando me vaya voy a causarles dolor a muchos, esos problemas me sofocaron.
Entendí que la vida no es sólo color de rosa, pero asi la quiero yo. Y así la voy a conseguir, mi Madre una grande me enseñó que en la vida se tiene lo que quiere luchando, y voy a luchar por conseguir que TODOs mís días sean felices y si tengo que morir por ello voy a morir, pero voy a morir feliz. Voy a morirme sabiendo que luché por ser feliz, y luché principalmente por lo que quería.
Y a mis amigos dejarles a cada uno momentos inolvidables juntos, momentos que compartimos juntos y que siempre voy a llevar en mi corazón, que hoy en día lucho por ellos y vivo por ellos. Pero mañana ya no voy a luchar más por ellos y voy a luchar por algo que quiero; la felicidad.
Y morirme sería lo mejor, encontraría la felicidad con mi madre en el cielo, donde todo es feliz, porque no hay problemas que destrozen un corazón. Y donde voy a sentir el calor de mi madre mas cerca que nunca y las palabras de consuelo del mejor amigo del mund. Donde voy a sentir que todo es amor y no hay guerra y en donde voy a sentir que mis amigos me estan extrañando y que me aman de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario