jueves, 27 de agosto de 2009

Diego Martín Rodriguez Fernández

Yo creo que la vida te pone TANTOS obstáculos que ya no sabés a donde mirar, y vos me entendés porque perdiste a dos amigos importantes, pero así como perdiste dos amigos importantes a mi me toca perder otro. Porque te atacó de nuevo la locura de decir: ME VOY A VIVIR A ESPAÑA y plaf toda aquella nube de tengo un amigo nuevo que me entiende, se me cayó en cima dañandome un poquito la cabeza. Y como se nota que perdemos a la gete que queremos, que se nos escapa de la mano como una nube de polvo viste? que no lo podés atrapar, o como los "panaderos" que vuelan y a veces es imposible que los agarremos con las manos. Y vos ahora te vas a tomar un avión andá a saber por cuánto tiempo, y vas a estar lejos. Haciendo tu vida, tus amigos, tus novias, tus cosas allá. Y yo no voy a tener a quién atomizar DIA Y NOCHE o cosas así. Y yo sé que hoy me volví más pesada que nunca, pero que entiendas que aunque esto es mejor para vos (aunque todavía no es seguro) me duele, y sentía como un vacío e intenté dormir y no pude. Porque te conversite en alguien super especial, porque nose a pesar de las cosas que hablamos ayer que creo que no entendiste que quería decrite pero ta a pesar de ello ya tengo todo claro, sos un AMIGO más para mi. Pero importante entendés?, osea de esos que quiero conservar toda la vida, y que seamos MUY amigos y que siempre puedas contar conmigo y que me cuentes tus cosas y que sientas que en mí podés confiar. Que a pesar de que estó es por tu bien, yo no quiero. Y me rehuso a dejarte ir pero es algo que tu quieres y si para tí es lo mejor te apoyo si?.
No se Diegui capás que pensas que soy TREMENDA pesada haciendo esto igual ahora ya me voy acostar un rato, pero necesito desahogarme y decirte las cosas que pienso porque como te dije siempre voy con la verdad. Y no se cualquier cosa que necesites estoy acá, y siempre voy a estar y siempre vas a estar conmigo. Y nose a pesar de todo sos un pendejin(L) con ojos verdus:_ y sos RE glamissss:$ y ta nose Diego no te vayas:( aunque se que es lo mejor, pero pensá en los amigos que te queremos aparte vos no querés salir conmigo mañana entonces no te voy a ver:( ta y creo que es suficiente amor y mas vale que te guste:(

TE KIERO MUCHISISISISIISISISISISISIMO♥



Lulit

No hay comentarios:

Publicar un comentario