miércoles, 15 de julio de 2009

jueves 25 de junio de 2009
Puede sonar un poco ilógico, o medio loco.Pero si es verdad, desde que te fuiste de mi vida todo cambio.Antes todo tenía sentido, tenía ganas de estudiar, de ir al liceo, de ensayar, del inglés sólo para que las agujas del reloj pasen completamente rápido para poder hablar contigo.Todo era más hermoso, las mañana con frío, el levantarse temprano y ponerse el uniforme. El dialogar con seis profesores distintos, mi aptitud en clase. El estar siempre atenta ante cualquier comentario del profesor, el subir las notas, el estudio de todos los días, todo eso se hacia más lindo o yo sentía eso. Tenía ganas de sonreir todo el tiempo, de no estar pensando sólo en los problemas, si no en algo lindo como eras vos. Siento que ahora las horas pasan lento, ya no tengo ganas de levantarme temprano y vestir de unfirome salir a tomar el ómnibus y dirigirme a una institución; donde ya no tengo ganas de verle la cara a seis profesores diferentes en el día. En donde la imágen de nosotros me parace constantemente, ya no quiero estar sentada en un banco agarrándo frío; ni tener que mirar y escuchar las boludeses que dicen 35 personas alrededor mío. Ya no quiero sonreír todo el tiempo, ya no quiero intercambiar palabras con nadie, ya no quiero abrir la agenda y que en cada hoja aparezcas vos. Ya a las cosas no le encuentro sentido ninguno, mi vida tiene que tomar un nuevo rumbo. Un rumbo en el que por ahora, no vuelves aparecer....

Publicado por Lulit en
14:31 0 comments

miércoles 17 de junio de 2009
Nos quieren hacer comprender que cuando queremos algo, el "Universo" entero conspira para hacerlo realidad. Pero en general siempre queremos cosas que ya tenemos, una familia, o alguien quién nos escuche... o a veces queremos esa otra mitad que nos entienda, porque capás que tuvimos malas experiencias. O simplemente queremos volver a tener a esa persona que fue tan importante; pero no nos damos cuenta que el unvierso conspira para las personas que necesitan más cosas. Se piensan que el Universo conspira para que aparezca un príncipe azul y que sea el indicado?. No, obviamente que no.Tenemos que darnos cuenta que las cosas que queremos que pasen tienen su tiempo y si puede ser que esa persona se aleje cada día más, como me está pasando a mi, pero Dios dirá que quiere que pase... porque como dice mi hermano: "Por algo pasan las cosas".Pero tenemos que darnos cuenta que el Universo conspira para que las cosas que queremos de corazón y las que valen la pena se cumplan.No todo es color de rosa. Yo perdi muchisimas cosas de mi vida y hoy me doy cuenta que las necesito, pero con amigos las cosas se solucionana, gente que te escuche y te aoncseje y gente que admires y que las tengas de ejemplo, ayuda a que ese Universo consipre para todo...
Publicado por Lulit en
10:43 0 comments

miércoles 10 de junio de 2009
Había empeazo a leer la novela unos días antes. La abandonó por negocios urgentes, volvió a abrirla cuando regresaba en tren a la finca; se dejaba interesar lentamente por la trama, por el dibujo de los personajes. Esa tarde, después de escribir una carta a su apoderado y disctuir con el mayordomo una cuestión de aparecerías volvió al libro en la tranquilidad del estudio que miraba hacía el parque de robles. Arrellanada en su sillón favorito de espaldas a la puerta que lo hubiera molestado como una irritante posibilidad de intrusiones, dejó su mano izquierda acariciara una y otra vez el terciopelo verde y se puso a leer los últimos capítulos; la ilusión novelesca lo ganó casi enseguida. Gozaba del pacer casi perverso de irse desgajando línea a líena de lo que lo rodeaba, y sentir a la vez que su cabeza descansaba cómodamente en el terciopelo del alto respaldo, que los cigarillos seguían al alcance de la mano, que más allá de los ventanales, danzaba el aire del atardecer bajo los robles.. Palabra a palabra, absorbido por la sórdida disyuntiva de los héroes, dejándose ir hacia las imágenes que se concertaban y adquirían color y movimiento, fue testigo del último encuentro en la cabaña del monte. Primero entraba la mujer, recelosa; ahora llegaba el amante, lastimada la cara por el chicotazo de una rama. Admirablemente restallaba ella la sangre con sus besos, pero él rechabaza las caricias, no había venido para repetir las ceremonías de una pasión secreta, protegida por un mundo de hojas secas y senderos furtivos. EL puñal entibiaba contra su pecho, y debajo la´tia la libertad agazapada. Un diálogo anhelante corría por las páginas como un arroyo de serpientes, y se sentia que todo estaba decidido desde siempre. Hasta esas caricias que aenredaban el cuerpo del almante como queriendo retenerlo y disuardirlo, dibujaban abominablemente la figura de otro cuerpo que era necesario destruir. Nada había sido olvidado; coartadas, azares, posibles errores. A partir de esa hora cada instante tenía su empelo minuciosamente atribuído. El doble repaso despiadado se interrumpía apenas para que una mano acariciara una mejilla. Empeza anochecer.Sin mirarse ya, atados rígidamente a la tarea que los esperaba, se separaron en la puerta de la cabaña. Ella debía ir por la senda que iba al norte. Desde la senda opuesta él se volvió un instante para verla correr con el pelo suelo. Corrió a su vez, parapetándose en los árboles y los setos, hasta distinguir en la bruma malva del crepúsculo la alameda que llevaba a la casa. Los perros no debían ladrar y no ladraron. El mayordomo no estaría a esa hora, y no estaba. Subió los tres peldaños del porche y entró. Desde la sangre galopando en sus oídos le llegaban las palabras de la mujer; primero una puerta azul, después una galería, una escalera alfombrada. En lo alto, dos puertas. NAdie en la primera habitación, nadie en la segunda. La puerta del salón, y entonces el puñal en la mano. La luz de los ventanales, el alto respaldo de un sillón de terciopelo verde, la cabeza del hombre en el sillón leyendo la novela.
Publicado por Lulit en
12:52 0 comments

lunes 8 de junio de 2009
Pues si, recuedo cada momento, cada palabra, cada susurro, cada mirada; como un recuerdo bonitísimo que guardo en mi corazón. Y si lo veo en el mismo lugar de vuelta y vuelve a pasar lo mismo?; vuelvo a sentir todo aquello que sentí esa noche y los recuerdos vuelven a flotar y vulven a salir a luz?No, no, no, me rehúso a volver a contar la historia. A volver a vivir la misma historia y volver a derramar las lágrimas que derramé.No voy a caer en tus redes de nuevo- pero aunque a veces es imposbile no volver a caer; esa mirada dulce que me mata es imposible de evitar. Y cada vez que sonreís y el alma se me llena.Sólo quiero que comprendas, que no solo sos un recuerdo bonito y algo que quedó guardado. Si no que sos un recuedo que cada vez que estoy mal pienso en tus palabras y me alegra. Sólo de pensar que te tube y no te supe aprovechar hace que me muera de a poquito, porque tus recuedos y tus palabras me mantienen viva. Aunque ahora seamos "amigos", y puede ser que cuando te nombro amigo se me retuersen las tripas, tus recuerdos me mantienen viva y hacen que sonría de a poquito.Cada mañana me levanto pensando en que tengo que ir al liceo y que más tarde voy a conectarme y voy a ver que tu ventana se levanta y que me hablas, quizás no igual que ayer pero sí se que todavía me mantengo con vida en la tuya. Y se y doy fe que para vos también soy un recuerdo bonito y siento que a vos también te duele lo que esta pasando. Porque es simplemente sentir que una vez me amaste las ganas de seguir luchando y seguir vivieno para poder luchar por vos, por tus recuerdos y por volver a vivir esas cosas bontias.
Publicado por Lulit en
15:45 0 comments

miércoles 3 de junio de 2009
Todo aquello bonito que pasó alguna vez, se desangra con un adiós. Un adiós que hoy veo definitivo al 100%. Y vuelve a pasar todo lo que pasó en aquel adiós que no fue definitivo.Pienso y pienso que pude haber echo mal para que vos decidieras esto... capás que yo no estaba haciendo las cosas bien o no las hice desde un principio. Quizás fuiste vos el que te confundiste y me confundiste a mi y me dejaste mal.En fin. Guardo los momentos y las cosas lindas que me decías MUY dentro mío, y te prometo que esta vez tanto para vos que como para mí es totalmente definitivo.No voy a vivir las cosas una y a otra vez, a contar la misma historia por blog o por donde sea. Estoy cansada de que repetirte las cosas y que vos no entres en razón. Estoy cansada de seguir lastimando mi corazón, y de seguir cegándome.Esta vez voy a ver la realidad y darme cuenta de que esa mentira que me hiciste acabó y acabó para siempre y esa mentira sería otra historia falsa que me cuentan.Y como tantas historias terminan para siempre,y estoy segura que a pesar de que te ama incondisionalmente para repetir esta historia vas a tener que remar muchisimo; porque no quiero volver a repetir la historia y salir sufriendo yo de nuevo.Me pongo a pensar y te juro que retorecedería el tiempo quizás para evitar el día que te conocí, porque hoy el odio me penetra por la sangre, o capás que es para evitar el día que te dije te amo y el día en que me empezaste a gustar poco a poco.Solamente quiero ser feliz, y yo pense que vos tenías la receta justa y que vos me ibas hacer bien. Pero obviamente me equivoque de persona y esta vez me equivoque feo....Metí la pata hasta el fondo, pero vos la metiste aún más con todo lo que dijiste.... algún día vas a llorar como yo y a extrañarme pero tengo miedo de que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario