miércoles, 15 de julio de 2009



Si te digo que ahora me olvide de ti, me crees?. Que ya no pienso en vos todo el día?, que las agujas del reloj ahora están normales y que ya no estan enlentecidas como antes?.Aunque mi cabeza esté un poco confundida, es verdad. Te olvidé; alegrate. Ya no pienso en vos todo el día, va nisiquiera un poco. Bueno a veces un poquito, tampoco me voy a mentir a mi misma.Pero ahora vos sos alguien que paso por mi vida.... Alguien, simplemente alguien.No voy a decir uno más, porque para mi no fuiste uno más. Pero si sos alguien, nada más que alguien.Y si otro ocupa tu lugar o no es mi problema, si me consigo alguien mejor es mi problema.Porque ya no te pienso dar explicaciones de nada, ni de lo que haga o diga. Porque esta es mi vida y la voy a vivir a mi manera. Ya que vos te fusite de ella y la dejaste como si nada de un día para el otro. Bueno yo de un día para el otro voy a empezar una viva totalmente diferente. Me voy a divertir y si encuentro el cariño de alguien que vale la pena lo tendré.Si no no me voy hacer ningún problema.Porque ya las agujas del reloj tomaron su curso normal. Puede ser que todavia no tenga ganas de levantarme y ver seis caras diferentes, dialogar con ellas, estudiar, ir al inglés, a ensayar, porque ya no tienen un fin. Antes ese fin era hablar contigo pero ahora no. Pero bueno eso se solucionará con el tiempo. Ahora voy a seguir mi vida, voy ser feliz. Esa feliz que vos te robaste cuando te fuiste. Y olvidarme completamente aunque no quiera de que entre vos y yo pasó algo. Aunque ese algo para mi fue MARAVILLOSO porque supiste cambiarme la vida, bueno yo de ese algo me voy a olvidar. Me voy a olvidar quizá de cada cosa que me dijiste, de casa cosa que me prometiste, o que quisiste hacer conmigo. De tus besos y tus abrazos. De todo, completamente de todo. Aunque no quiero porque fueron hermosos, pero tengo que hacerlo. Yo no puedo seguir "mal", hay veces que hay que sacrificar las cosas que a uno le gustan para estar bien uno mismo. O sacrificar a personas que queremos para estar bien y esto lo entendí gracias a Cami y eso es lo que voy hacer. Sacrificar momentos felices y hermosos para poder estar bien. No me importa si a vos te parece bien o mal, si te enojás, si decidis no hablarme. Esta vez si no me importa que pienses o que digas o que opines o lo que sea.Esta vez estoy decidiendo algo para poder estar bien YO, y no intentar estar bien. Creo que sacrificando eso voy a estar bien. Como lo tendría que haber echo más o menos un mes. Y bueno ahora sé feliz, y pensá dos veces si en algún momento volvés. Porque yo lo voy a pensar más de vos veces.Esta vez cambie ya no voy a ser la misma, capás que algún día extrañas a la Lucía de antes porque te apuesto lo que quieras que no va a volver nunca más!.Puede ser que me esté equivocando, o tal vez no. Pero creo que hoy por hoy es lo mejor.... Puede que mañana cambie mi forma de pensar y piense otra cosa. O puede que la cambie hoy de noche, o puede también que extrañe a Nicolás; si pasa eso se que es porque voy a empezar diferente otro dia. Pero lo que no voy a cambiar es que si volves no te voy a decir que no, porque ya no quiero sufrir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario