domingo, 19 de julio de 2009



Tal vez esta sea sólo una expresión muy personal de ver la Soledad, ya que estoy segura de que mucha gente hasta ama su “SOLEDAD”, pues está acostumbrada a su rutina y no acepta que otros se introduzcan en su mundo, tal vez no quieren sufrir o tal vez alguien les hizo mucho daño. De todas formas es anecdótico, encontrarse en esta vida que avanza con personas que a pesar de estar solitos son bellas y felices, que han llenado sus vidas con otras situaciones que cubren aquellos vacíos.Pero a pesar de pasar la vida con esas personas extraño a dos personas muy fundamentales en mi vida.. va, que fueron fundamentales. Y ahora sin ellos me siento en una soledad continua, es como si la niebla invadiera mi cuerpo dejandome sola, triste, abatida. Como si ya el mundo no tubiera sentido, como si estubiera SOLA luchando contra todo.










...A veces esos lasos que unen algo muy ferte se quiebran.. y para volver a formarlos?. A veces es dificil doctor, a veces es dificil que un lazo que se quebro por "X" motivo se forme de nuevo. Porque a veces se quebro de una forma que no le hubiera gustado a nadie.. y si se quebro por algo es no?. Doctor usted piensa que las amistades son para toda la vida?, que el amor es para toda la vida?, el amor de chicos es para toda la vida?, usted piensa que esos lazos se pueden quebrar por cualquier forma?, y doctor cuando se quiebran los lazos y a veces es dificil volver a mirar a la otra persona a la cara; en algun momento puede volver a empezar todo?.. Doctor porque no me habla?, yo no voy a buscarle respuestas a todas esas preguntas. Yo en este momento no estoy pasando un buen momento, mi lazo de amistad con alguien se quebro totalmente, que a mi me cuesta mirarla a la cara.. ya ni hablarle puedo.. esa persona que en un momento me movio el piso ahora es mi proxima meta; porque quiero estar con esa persona. Pero yo quiero saber si esos lazos de amistad se pueden volver a "crear", porque a veces por mas amistad que sea se pueden quebrar y no pueden recrearse verdad?. Ayudeme doctor porque de verdad necesito ayuda.. si tan solo viviera maxi, que facil serian las cosas... Todo eso le decia lucia a su psicologo mientras el la miraba tranquilamente; el buscaba que ella sola se diera cuenta de las cosas; por eso le dijo:-
Lucia, Lucia; todo lazo se desgasta cuando hay entre dos personas muchas peleas. A veces solo se necesita un abrazo, y cuando ya no hay fuerzas para dar un abrazo.. solo basta el silencio y la separacion por un tiempo, obviamente. Para que las dos personas sientan el cambio y la distancia.. la persona que mas lo sienta es la que va a volver, usando terminos claros. A veces solo es necesario un abrazo lucia.. y a veces vos sola tenes que buscar las respuestas: no te tenes ue afirmar en una persona para seguir tu vida.. Maxi no hubiera solucionado muchisimas piedras que se te pusieron enel camino; lo que el hizo fue compartir un pedaso de su vida nada mas.. el no te ayudo, solamente te apoyo; vos sola te diste cuenta de las cosas...
- Y doctor, cuando ya no hay fuerzas para seguir, cuando los lazos se rompen y nadie te entiende y cuando solo queda llorar y llorar que hago?, y si ya ni ganas de dar abrazos y tampoco ganas de dar abrazos o simplemente no poder darle un abrazo porque ya ni mrarla a los ojos puedo que hago?
-Acuerdate que los abrazos curan hasta los lazos mas quebrados.. y si ya no puedes; la distancia cura todo.






Llueve afuera,llueve además; está desierta la ciudad. Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad... No siento frío cerca de ti; dentro de mí brilla el sol.Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul; si estamos juntos.No importa nada mas que en ti jamás será invierno.. InviernoTanto ruido tanta soledad y gente que corre sin parar; tras la puerta ese universo de infinita paz.. Necesito la calma que tú me das..Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul; si estamos juntos.No importa nada mas que lo que tu me das.. Nubes, viento, miedo, lluvia, noches grises ni una luna por tu invierno de oscuridad.. Tú me besas tú me curas, tu calor y tu ternura no me dejan en paz.. Invierno..Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul; si estamos juntos.No importa nada mas que en ti jamás será invierno..Se cae el cielo y que más da; tenemos nuestro mundo..



Aunque los recuerdos de esta joven sean tristes y las noches llenas de ansiedad no se van.Aunque el mundo invente un nuevo vicio que nos mate, colombina dire; que podra empezar.A pesar de todo lo que esta pasando a diario y a pesar de todo lo que no nunca creyo; dale tu las ganas para lo que ha de vivir.Un amor ya crece, se queda conmigo.Prestale tus alas, dale tu ternura, sabes de memoria que la vida es dura.Quiero que tu sepas que ella esta contigo, aunque el cruel destino los enfrente mas. Hablale de sueños, quitale los miedos, acaricia el tiempo.. quitale tus dudas para entender lo que es este amor; para encontrarse en el corazon.Porque hay en sus dias una nueva cancion..

Cuando estoy por caer yo se que tu amor me volvera a socorrer. Vencere el temor, mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo. Y en el dolor y en el bien tu me supiste amar. Y lo que soy es por ti sin dudar. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor... mi luz mi cielo azu, mi gran amor aun.. por siempre tu. No hay ningun amanecer que no me despierte sin saber que te soñe.. Soy por ti, muy feliz. En mi alma para siempre hay un sitio para ti. No importa en donde este tu amor me encontrara; iluminando mi ser en la oscuridad. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor; mi luz mi cielo azul, mi gran amor aun.. Mi guardian sera refugio de tu querer, la fe que me hara creer que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volvere, enamorado.. te amo un. Por siempre tu, solo tu.. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor; mi luz mi cielo azu, mi gran amor aun..

Yo no se como empezo
Solo se que sucedio fue tal vez sin darme cuenta
No podia ver la luz hasta que cerre mis ojos
Y desperte pensando en ti
A veces me parece que es todo una locura
Como un sueno sin sentido
Y mientras estas lejos te espero siempre aqui
Que lo nuestro vuelva a ser
Porque pude comprender
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Ahora tengo una razon para existir para vivir
Y puedo ser feliz, porque ahora se
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Porque tengo una ilusion para compartir puedo decir
Lo que siento es de verdad
Hoy veo el sol brillar
Y en mi mente tu recuerdo
Esta creciendo cada dia
Para que puedas volver a encontrarte en mi camino
Y ser el centro de mi vida
Quizas si te propongo la magica aventura
De estar juntos para siempre
Que seas quien espera en cada atardecer
Y una estrella descubrir y te pueda repetir..
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Ahora tengo una razon para existir para vivir
Y puedo ser feliz, porque ahora se
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Porque tengo una ilusion para compartir puedo decir
Lo que siento es de verdad!



No, no lo puedo entender, ya sueltame la mano.
Porque tu piel, tiene aroma de otra piel y te ha sacado el labial de tus labios.
No, no me saques la ropa, no beses mas mi boca porque estuviste con él.
No llores mas, no me pidas perdon, te perdone muchas veces, me has dado solo dolor.
Lo he intentado todo para que no me cambies, pero ya me has cambiado, ha sido todo en vano. Abrigate y secate el pelo que afuera hace mucho frio Y NO OLVIDES NUNCAQUE TE AME COMO NADIE TE AMARA. ADIOS MI AMOR.
Como duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon
ya se canso, como duele, ay como duele el engaño
y la traicion mi corazon ya se canso, se canso.
No, no me saques la ropa, no beses mas mi boca porque estuviste con él.
No llores mas, no me pidas perdon, te perdone muchas veces, me has dado solo dolor.
Lo he intentado todo para que no me cambies, pero ya me has cambiado, ha sido todo en vano. Abrigate y secate el pelo que afuera hace mucho frio
Y NO OLVIDES NUNCA QUE TE AME COMO NADIE TE AMARA. ADIOS MI AMOR
.Como duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, comoduele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, se canso.

"Hay mucha gente mala, pero la mayría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigasy las intrigas dividen y devilitan. La desconfianza te debilita y te aisla, vos terminás desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te puedo atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confiás no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confíamos en los amigos."











No hay comentarios:

Publicar un comentario