miércoles, 15 de julio de 2009





me acuerdo de su soltura desnuda ante la mañana, -el cuerpo que desvela el apoyo que sostiene mi mudez- Estoy tapada con un hombre que no deja de mirarme. Noche larga sin tiempos. Porque acá podemos convertir afueras grandilocuentes, llenos de tonadillas… Me alejo de la madrugada, que a simple vista pareciera abatida... ¿y el amor?, ese vibrante ruidito artificioso, ¿qué hace que no viene? Me abre espacios para que trascienda y me aleje, por eso pienso en dormirlo,es una forma relajada de asumir sin el contexto que miente, que dice que la pasión no existe…




Y definitivamente, te perdi. Y nose como me siento ahora, siento algo rarisimo. Un vacio, un espacio que NADIE va a llenar. Porque solo vos existías ahí. Fue un espacio que sólo vos supiste llenar, que nadie más logro encontrar. Se que todavía en el fondo me querés un poquito todavía, y que me vas a extrañar aunque esta pelea parece para siempre y sé porque te conozco que es para siempre pero bueno, rescato los momentos lindos. Y la verdad gracias por hacerme crecer como persona. Y ahora seguí tu vida, tu camino yo que se, ya no soy nadie para decirte lo que tenes o no tenés que hacer. Ya no soy nadie en tu vida, ni tampoco tengo derecho a decirte las cosas vos ahora tenés que ser felíz nada más. Yo ya no tengo ganas de nada, solamente de desarte la mejor de las suertes. Sos TREMENDO flaco, y la verdad valió la pena.Es que se me hace tan díficil dejarte ir asi como si nada, por la bulodes más grande perdimos TODO lo que teníamos que era algo realmente hermoso, eso es lo queme duele más; el no saber perdonar y el no dar una nueva oportunidad. Te juro que lamento todas las cosas que pasaron malas obviamente, lamento haber echo esa idiotes, te juro que no fue mi intención y se que nunca vas a leer esto pero te juro que nose me arrepiento tanto. Perdón si fui yo la enferma que cago todo, pero si sabes que los dos algo sentimos, volver un poco para atrás no le hace mal a nadie y borrar asperesas. Es que vos me empastas la bujía, le diste un giro a mi vida, hacés que la cosa más simple sea la más hermosa. Te juroque con vos aprendí muchisimas cosas, nose. Suena estúpido pero TE AMO MUCHISIMO. Y de nuevo perdón,
Publicado por Lulit en
10:06 0 comments

martes 5 de mayo de 2009
-Bueno bueno aca llegue yo quien mas tu hermana mayor♥ajajaj lo mejor de todo esto es como nos conocimos, jajaj firme que nunca pense que ibamos a terminar siendo amigas, en verdad fue horrible como nos conocimos:( pero ta.. camibaron MUCHAS cosas entre todo lo que pasamos. Me dijiste que te reacondicionara el blog ajaj y aca estoy haciendote este pekeño cosso hermoso ajaj y te voy a arreglar unas cosas ahi paresco una bloger: jajajaja am2Lucia aver que te puedo decir aca para que lo sepas que ya lo saabes, te lo voy a escribir aca solo para que lo tengas y lo guardes y cuando estes mal lo leas y vas a ver que te sube el animo (H) jajaja porque ando rico yo pa ahcer d sopaya (payaso -S jajaja) firme. Sos tremenda loca firme con la poca edad que tenes bo firme aveces a mi por lo menos que tengo 17 años hay veces ke parece ke vos tubieras 17 y yo 14 ajjaja firme sos bastante madura para la edad que tenes nose yo estoy en etapa de transision jaaj aveces soy una pendeja y aveces soy una mujer:- jajaj si encerio u.u nose te juro que a vos si que te admiro nose como podes ser tan fuerte con todo lo que ah pasado, firme igual yo se que sos una persona muy fragil ke tiene apariencia d ser fuerte pero sos como fuerte y fragil las dos cosas a la ves nose yo en este momento te digo la verdad y aunke se ke te va a chocar yo estaria suicidada ya porque si yo hubiera aguantado lo que vos aguantaste nose.. yo si que no hubiera aguaantado y vos si tenes 14 años bo piiba y todavia estas aca estas parada con la frente en alto, y sabes porque es eso no ? porque tenes esa gente que te quiere sarpado que te sacaa adelante, y por mas que yo not e conocia cuando t paso lo que paso hace banda nose vos sabes que cuando necesites deahogarte yo estoy aca porque como me dijiste recien que la extrañabas mucho a tu mami , yo te digo la verdad no se ke desirte me dejaste sin palabras TE JURO que siempre se como subir el animo a la gente cn las cosas ke le pasan asi nose pero te juro que a mi nose es como que me dicen algo re fuertecomo que me toca y prefiero callarme la boca en ves de por lo menos ponerle humor a la situacion porque capas te pone peor nose.. nose si me entendes. Igual como tu hermana mayor lo unico que quiero yo tambien es que seamos felices, vos misma lo digiste y vos tmb lo digiste ke no nos vamos a peliar por uun pancho porque por mas que yo este o estube devuelta con el nose yo se como es y se que me chamuya CREO osea nose no voy a hablar dl tema con vos porque queda fea la situacion despues solo por hombres. pero ta. yo a el lo quiero y a vos tambien no querria peliarme con ninguno de los dos. yo en un moemnto te dige te acordas qu eno me interesaba el pero mementi yo misma y me menti para que vos no sufrieras porque sos mas chica tenes mas iluciones y eso y yo podia aguantarmela creo, pero no aguante... y ta. Tube que guiarme por el corazon, estube todo el tiempo guiandome x la cabesa y ta explote y tube que verlo:S pero ta.Nose lo unico que quiero es que estes contenta que estes positiva, no te digo ke no te quiero ver mal o llorar porque todos lloramos y todos teenemos esos momentos en los que estamos solos en un lugar y nos acordamos de cossas y ta pum nos ponemos mal.Pero lo mejor seria no estar mal no ? jaja sin mas que decir la dejo por aca, me cansa esto quiero inspirarme para decorarte esto. SABES QUE SIEMPRE VOY A ESTAR PASE LO QUE PASEEEEEEEE!!
TE AMO AMIGA, HERMANITA MENOR ENCERIO



Flauchu
Publicado por Lulit en 21:37 1 comment

Y uno nose da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, es que perdi millones de cosas pero no quería perderte a vos. La persona que me iluminaba las mañanas, los dias, las horas, los minutos. LA persona por la cual daba TODO y doy TODO, la persona por la cual me despertaba cada mañana iba sonriente al liceo y me sentaba a esperar ese mensaje hermoso, me ponía de buen humor y me cambiaba la mañana y rendía muchisimo más en clase. Y ahora siento que poco a poco te voy perdiendo, que abriendo y cerrando los ojos te voy perdiendo cada vez más, y más. Y todo es hermoso y divino que teniamos se va disminuyendo cada vez un poquito más.Hay que acpetar que las cosas cuando nose quieren no son para siempre. Hay veces que se puede hacer un pequeño esfuerzoi y que las cosas sean para siemrpe, pero bueno no todo en la vida brilla. No siempre las cosas son como queremos, ni como las deseamos solamente son como dios quiere que sean. Solamente me pregunto ¿porque queres esto? y también ¿porqué querés lo otro? y sabes a que me refiero. Porque haces que me duelan cosas que no me tienen que doler, yo se y siento que me duele más la pérdida de Rodri que otra cosa, asique no quieras interferir mezlcando otras cosas que ya en mi vida no tienen que ver; eso para mi no tiene ya importancia. Pero como decia, si hay millones de cosas que me hacen pensar que nunca más te voy a tener conmigo.. en el fondo sé que me querés un poquito más que ayer y que te duele mi partida. Pero por ese orugllo de mierda asqueroso, no te deja ver lo que de verdad querés ver o intentás ver. Sé que vos sabés que me querés y que me darías otra oportunidad, deja de ser ciego porfavor. Y date cuenta que yo sólo vivo para vos o por vos mejor dicho, que sólo vivo porque vos me haces feliz.Rodri te amo muchisimo:(Y obvio que hay otras cosas que me bajonean y que por eso pase una semana de mierda, como por ejemplo el no tener a mi vieja aca pero la verdad son obstáculos que nos pone la vida, como también la pérdida de mi mejor amigo ; las "amigas" que siempre se la tiran de amigas y al final son todas una manga de fallutas y siempre presente el ex que siempre caga todo, porque en este caso por culpa de sus actitudes fue que perdí el tesoro de mi vida que no sabía que lo tenía muy cerca. Pero en realidad fue una cosa mia el ( mi ex algo) no tuvo nada que ver, yo me confundí sola como tremenda idiota, jurando que algun otro día me iba a dar bola pero profavor jaja, perdí la joya más importante por darle tanta bola a alguien que en este momento no se lo merece. En realidad le tendría que agredacer por haberme arruinado la vid el año pasado y haberse lavado las manos TAN fácil que me sorprende, pero yo ya se como sos y se que no te agarrás a nadie enserio. Asique no te tengo que agradecer nada, sólo que crei banda gracias a vos.Y que me di cuenta lo mucho que amo a Rodri gracais a vos, porque vos te mandaste las mil cagadas en mi vida, vos no te das cuenta que sigueen juego mi vida por X persona, entonces yo me confundi o me bajonié por la cosa mas estúpida entonces claro, hize un post al pedo y claro dsp perdi a esa joyita solo por darte bola a VOS que no vales ni dos pesos:s.Pa la verdad que tampoco se porque gasto tres minuitos de mi vida diciendote cosas a vos pedaso de un hijo de puta; que podés hacer de tu vida lo que se te cante un pito yu l verdad no vengas a falsear amistad porque aca no;)-En fin, nose rodrigo volve firme:( que sin vos mi vida no tiene el sentido de siempre, que sin vos mi vida no es tan linda como antes. Que sin vos NADA tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario