miércoles, 15 de julio de 2009

Tu estás siempre en mi mente, pienso en ti amor a cada instante...como quieres tu que te olvide si estas tu, siempre en mi mente

No tendré nada que decir sólo una mirada queda para ti.Mi razón para sonreír es que cada día seas más feliz… por mí.Quiero tomar de tu mano, sentir el abrazo que siempre me das.Sabes que guardo un recuerdo, tan dentro de mí, tan dentro de ti.........Nunca te voy a olvidar porque no regresaras...No tendré nada que decir sólo una mirada queda para ti.Mi razón para sonreír es que cada día seas más feliz… por mí.Todo el tiempo vivido hoy queda guardado, en el fondo del mar.Juntos quiero estar por siempre, me diste la vida y me dista la paz.Nunca te voy a olvidar porque no regresaras; nadie como tu jamás.No tendré nada que decir sólo una mirada queda para ti,mi razón para sonreír es que cada día seas más feliz… por mí.... Guardo un sueño que tengo por llevar hacia ti

~Vos;
Vos tenés algo que ningun pasado tuvo. Vos me supiste enamorar con palabras y después con gestos. Vos tenés algo que yo no tengo; sería como que vos me complementás y hacés que sea perfecta. Pero perfecta contigo no con otro. Vos tenés lo que yo buscaba, lo que intentaba encontrar en alguien. Eso que ninguno tenía lo pude encontrar en vos y darme cuenta que realmente vale la pena pasar los días, las horas, los minutos, los segundos, las milésimas de segundos contigo. Vos haces que mi vida sea totalmente diferente, tengo un motivo para levatarme y un motivo para acostarme. Un motivo para estudiar, un motivo para sonreír, un motivo para estar alegre todo el tiempo. Vos supiste transformarme la vida en algo muchísimo más hermoso y da placer vivir la vida contigo. Vos me escuchás, me bancás, me ayudas, me protejés, se que en el fondo vos me amas, se que en el fondo darías todo por mi como yo doy todo por vos. Vos completaste mi vida, supiste entrar y llenar cada espacio vacío que había adentro de mi. Vos sabes como hacer que me derrita cada día un poquito más. Vos tenes la receta justa para hacerme sonreír. Vos haces que todo esto sea más hermoso, que estas palabras sean más especiales porque hablo de VOS y no de otro. Porque hiciste algo raro en mi que no puedo estar un segundo sin pensar en vos, ya no me alcanza con hablar todos los días contigo. Yo ya quiero verte todos los días.. Vos sos el motivo de mi existencia, vos sos el motivo por el cual lucho todos los días. Intento que todo sea perfecto, es obvio que nunca voy alcanzar la perfección pero se que siento todo perfecto cuando te tengo al lado mio abrasándome. Porque vos sos tan especial en mi vida que ya no hay más espacio para nadie más. Porque ya no hay nadie como vos, porque vos ya te ganaste todos los premios al mejor de mundo, y te mereces todo y más. Porque vos hiciste que el: "teamo" de aquella noche sea de VERDAD y salga del fondo de mi corazón. También hiciste que esa noche no sienta nada de mi cuerpo y que estuviera hundida en la sensación de estar completamente enamorada y que solo existieramos vos y yo. VOs hiciste que hoy solo quiera estar contigo y compartir todo contigo, mi vida, mis días, mis noches, mis llantos, mis alegrías, mis hijos, mi carrera, mi familia, mi casa, mi cama..... Vos vas a lograr lo que nadie logro hasta ahora; hacerme mujer. VOs vas a lograr que todo sea muchisimo más hermoso cada día y que estemos más felices cada dia. Vos hiciste que mi vida, ahora hoy en dia, se llame: Rodry.


Tengo miedo de pensar que todo aquello que sentí aquella noche en ese baile no las sienta jamás. Porque cada vez te veo como más lejos de mi, es como que poco a poco te vas alejando un poquito más y ese amor que teníamos se empieza a perder....Puede ser que yo esté haciendo algo mal o vos, o los dos. No basta con decirte mil veces que sos todo y que no te quiero perder porque es como que no lo leyeras y seguis en la tuya y no me decis nada. Entones cada vez ese miedo de perderte es más grande, miedo que por X motivo se tire todo a la mierda y me saque de eje. Es que fueron tan increíbles las cosas que sentí, tan fuertes y tan hermosas que si no las llego a sentir de nuevo contigo no las voy a sentir con nadie.Nose a veces se me da por pensar que vos crees que no te quiero enserio y que todo esto es un juego, pero vos no te haces una idea cuanto TEAMO y lo que daría yo por estar hoy y siempre CONTIGO. Porque no es con otro la cosa es contigo, y quiero que te des cuenta que quiero una vida contigo.Vos no te haces una idea cuanto necesito esos besos para que me pongan el mundo al revés, y cuando necesito esa mirada que penetra y mata.Yo TEAMO y de verdad y es amor de verdad. Porque quiero vivir todos los días de mi vida contigo. Despertarme y que lo primero que vea es tu carita dormida y cada noche antes de acostarme ver tu carita por dormise. O verte todas las mañanas con carita de dormido en el liceo, o estes todos los días conmigo.Pero creo que es imposible porque cada vez te veo más lejos..............







viernes 22 de mayo de 2009



Y no te vi por casualidad, yo ya te había visto, obviamente vos no me habías visto porque mirabas la nada.. Preferí manetenrme al marjen, tratar de evitarte... porque con todo lo que había pasado no tenía muchas ganas de mirarte. Intene divertirme, reirme, gritar, cantar; pero tu mirada me buscaba y me estaba matando por completo. Y fue ahí que gracias a tu amigo pude estar contigo y si; fue como yo pensé. El mundo se detuvo, solo vos y yo. Lograste que mis piernas no temblaran porque directamente no las sentía. Lograste que todo se desvaneciera, la música de fondo no se escuchaba porque solo quería oírte a vos. Y fue ahí en el momento que largue esas dos palabras que tenia ganas de gritarte: "teamo", salieron atropeyadamente de mi boca acompañadas de un beso, y fue ahí que escuche un "yomás" y el mundo seguía deteniéndose y el universo consiparaba para que todo fuera más hermoso. Y ahora lo único que quiero es volver a sentir eso, pero contigo. Porque no fue de casualidad que dios te puso en mi camino, y no fue de casualidad que todo volviera hacer como antes. Y no fue de casualidad que vos me enamoraras, tenés lo que yo no tengo. Lo que yo quiero, y lo que me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario